1.3.16

Lecturas febrero '16

 Lecturas
Este mes se ha notado muchisimo que por fin soy libre de examenes y he podido leer todo lo que durante estos dos últimos meses era incapaz. Febrero lo he empezado continuando - y terminando - con la saga de los Bridgerton, y he empezado una nueva, la duquesa del amor, aunque de esta saga solo he leído la "mini historia" más adelante continuaré con la saga, aunque honestamente no tengo mucha prisa por continuarla. En total febrero ha sido un mes repleto de buenas lecturas, de todas las lecturas de este mes, sin lugar a dudas me quedo con Yo antes de ti, es un libro que me encanto y me dejo completamente destrozada para que negarlo.


La  saga de los Bridgerton la empece este mes desde el tercer libro, Te doy mi corazón, el que tiene como protagonista al segundo hermano, a Benedict Bridgerton. Que decir de esta saga, de momento en la reseña de los dos primeros libros, aquí, podeís leer como me encantaron, es una saga bastante buena y que realmente merece la pena, en total los ocho libros son igual de buenos que el anterior y en conjunto me han dejado con muy buen sabor de boca, aunque si he de elegir uno me quedo con El vizconde que me amó, Anthony me gano en sus apariciones en el primer libro, y en el suyo me termino de enamorar.

 De La duquesa del amor solo he leído la "mini historia" y de momento no puedo decir mucho hasta que me ponga con el primer libro en sí, pero la verdad no es que tenga mala pinta. Además también he leído Yo antes de ti, desde hace un tiempo tenía curiosidad de este libro, así que como hace unas semanas vi que estaba el trailer pues me he animado a leerlo, y que puedo decir, pues os adelanto que me ha durado un día y que estoy deseando que se estrene la peli. Los dos últimos libros que he leído este mes pasado han sido En busca de un hogar y Dúo. En busca de un hogar es un libro que practicamente me han obligado a leer, mis mejores amigas también son unas auténticas romanticonas, y cuando lo termine la verdad es que me gusto bastante, y los otros dos libros que lo siguen ya los tengo en el ebook esperando a que los leea. Y respecto a Dúo no sabía muy bien ante que iba  a encontrarme cuando lo empece, pero me gusto, no estuvo nada mal.

Reseñas
Después de tanto tiempo sin tener, literalmente, tiempo para traer reseñas tengo un porrón de ellas en borradores o pendientes de hacer, así que me he decidido a ir trayendo poco a poco algunas de todas estas reseñas e ir alternando con algunas que he leído recientemente, espero que alguna de estas reseñas y lecturas os haya gustado o que las hayais leído.

La locura de Lord Ian Mackenzie · reseña aquí
El vizconde que me amó · reseña aquí
Hechizo en la niebla · reseña aquí
Colapso · reseña aquí
Si te quedas en Escocia · reseña aquí
Diez lecciones para dar caza a un lord... y que te adore · reseña aquí
Once escandalos para enamorar a un duque · reseña aquí  | 
Dúo · reseña aquí |  

1 comentario:

  1. Hola!!
    Veo que has tenido bastantes lecturas :)
    De las que mencionas sólo he leído 'Yo Antes de Ti' que me encantó :)
    Un saludo!

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D