24.1.16

Vuelta a la actividad



¡Hola a todos!
Ya sé que hace muchísimo tiempo que no traía una reseña, ya he publicado algunas antes de traer esta entrada, y eso que ahora mismo tengo un porrón de ellas en borradores pendientes por hacer, pero es que entre que con la universidad no tenía tiempo casi para leer y menos aún para reseñar, además he estado un poco bloqueada y sin ganas de reseñar nada. Pero ahora ya le he vuelto a coger ganas y aquí estoy de nuevo al pie del cañón.
Y para iniciar esta etapa me he decido a cambiar un poco el diseño del blog, por más que lo intente no soy capaz de hacer nada decente así qué cotilleando por google y pinterest, creo que me he aficionado a pinterest, me encontré con este nuevo vestidito para el blog que me enamoró.
Espero que os guste y nos leemos pronto. ¡¡Un beso!!


1 comentario:

  1. Hola!!!
    Bienvenida de nuevo. Tengo muchas ganas de leer todo lo que nos tienes preparado :D
    Un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D