15.1.16

Reseña: Traición #2 de Alessandra Neymar

traicion: mirame y dispara 2-alessandra neymar-9788494290473Autor: Alessandra Neymar
Nº de páginas: 602
Editorial: Nova Casa

¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas...?

Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que esta en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentando dar con una pista que le lleve a ella junto a sus fieles compañeros Mauro, Alex y Enric, que le seguirán en esa travesía.

¿Quién traiciona? ¿Quién miente?

Kathia cuentas las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más.

¿Qué perderás en el camino?

Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontrarán sin saber que las consecuencias les llevarán a atravesar una dura situación. Su amor era imposible desde el principio pero no se darán cuenta hasta ese momento.
----------------------------------------------------------------------
*puede contener spoilers de libros anteriores*
En  esta ocasión os traigo la segunda parte de una saga que la verdad es que me gusta bastante, Traición es la continuación de Mírame y dispara enlace aquí y empieza justo en el momento en el que termino el primero.

Kathia y Cristianno se han visto obligados a separarse pero eso no va a impedir que haga todo lo que este en su mano para encontrar a Kathia. Los Carusso ayudados por Valentino, o Valentino ayudado por los Carusso, no pondrán las cosas fáciles a Kathia, recurriran a todo lo que este en su mano, e incluso imaginación, para separarles de una vez por todas. Ante esto Cristianno, que contara con la ayuda del resto de los Gabanna y de Enrico hará lo imposible para rescatar a su damisela en apuros, quien sigue encerrada cual princesa de cuento en la casa de los Carusso.
Toda la trama se encuentra narrada no solo desde el punto de vista de Cristianno y Kathia, sino que ahora nos encontramos con el punto de vista de otro personaje, ese personaje ya lo conocimos en el libro anterior, en Tokio para ser más exactos, este personaje es Sarah, a quien poco a poco iremos conociendo cada vez más y además también hace que veamos la historia de Cristianno y Karhia desde otro punto de vista, tal y como la ven los dos tortolitos y como la ven a alrededor.

A diferencia del libro anterior, en este nos encontramos a unos personajes distintos, son más maduros debido a todo lo que pasan tanto en Traición como en Mírame y Dispara. Nos encontramos a "nuevos" personajes (Sarah) y a los del primer libro. En este libro conocemos algo más a Enrico y a Sarah (el personaje revelación del libro).  Sarah ya aparecio antes, era la prostituta que Cristianno y Enrico en su viaje a Tokio la ayudaron a escapar de esa vida y desde entonces Sarah ha sido uno de los grandes apoyos de Cristianno a la hora de sobrellevar su separación con Kathia. Respecto a la pareja protagonista, ahora tenemos a una Kathia que es completamente distinta a como era cuando llego a Roma en el primer libro, ahora es alguien mucho más decidida, fuerte y capaz de luchar con quien sea y hacer cualquier cosa por los quiere. Por su parte Cristianno esta completamente destrozado y roto por dentro, ya no es el mismo Cristianno que con su chuleria inata te conquista nada más hacer acto de presencia, ahora es alguien que no duda en acatar cualquier consecuencia con tal de salvar a Kathia. Valentino por su parte sigue en sus trece, solo quiere hacer sufrir a Cristianno y quedarse con Kathia, en este libro le he llegado a odiar mucho más que en el primero, sobre todo por la forma en la que trata a Kathia.

Desde que empiezas a leer la primera página ya no puedes parar, desde el primer momento te engancha de tal forma que en menos de una tarde ya te has leído el libro y has pasado por todo un amplio abanico de sentimientos, desde desear dar una buena tunda a Valentino, morir de amor con Katia y Cristiano, y también con la nueva pareja de la que no diré nada porque sino sería un gran spoiler *insertar aquí emoticono guiño* o incluso ponerte a llorar cual magdalena por las esquinas. Y respecto al final..., no hay nada que pueda decir sin decir ningun spoiler, solo os diré que es un final que te puedes esperar según lees pero que a la vez te desgarra y te deja con la boca abierto debido a ciertos detalles que no esperas.

En definitiva, Traición es un conjunto de sentientos que no te van a dejar descansar ni siquiera una vez has terminado el libro. Es más de lo mismo del primer libro pero que te engancha y te deja deseando tener a mano el tercer libro para saber que es lo siguiente que va a pasar.
✰✰