21.10.14

Top Ten Tuesday #6 Sagas que quiero empezar a leer

 





La sección "Top Ten Tuesday"  es original del blog Broke and the Bookishy consiste en que cada martes se publique una lista con 10 libros, portadas... con una temática que ya te da el blog.






Buenas! Hace mucho que no os traigo nada de esta sección. El Top Ten Tuesday que os traigo hoy trata de 10 sagas o trilogías que quiero empezar a leer.



The Winner's Curse (The Winner's Trilogy, #1)Outlander (Outlander, #1)The Constant Princess (The Tudor Court, #1)The Archived (The Archived, #1)

∞ The Winner's Trilogy de Marie Rutkoski. Hace un tiempo vi una reseña del primer libro de la trilogía y le ponía muy bien. Tras leer su sinopsis y ver su preciosa portada le tengo muchas ganas, pero por una cosa u otra aún no he podido leerlo.

∞ Outlander de Diana Gabaldon. Me encanta la serie y mi mejor amiga no se cansa de recomendarme los libros así que este año los empiezo sí o sí.

∞ La Corte de los Tudor de Philippa Gregory. Me encanta la historia de finales de la Edad Media y principios de la Moderna y desde que vi que esta saga iba acerca de los Tudor le tengo aún más ganas, además tengo muchas ganas de probar algo de esta autora.

∞ The Archived de Victoria Schwab. Me autoregale este libro en mi cumpleaños y estoy esperando  que lleguen las vacaciones para leerlo con calma.

Poison Princess (The Arcana Chronicles, #1)Pawn (The Blackcoat Rebellion, #1)The Madman's Daughter (The Madman's Daughter, #1)


∞ The Arcana Chronicles de Kresley Cole. Me compré el primer libro hace un tiempo y a pesar de que me llama mucho la atención aún le tengo en la estantería llamándome a gritos para leerlo.

∞ The Blackcoat Rebellion de Aimeé Carter. He visto unas cuantas reseñas de este libro hace un tiempo y la verdad es que me llama mucho la atención, espero no tardar mucho en hacerme con él.

∞ The Madman's Daughter de Megan Shepherd. Un día encontré en goodreads la portada de The Madman's Daughter, primer libro de la saga, y me enamore de la portada y la sinopsis promete bastante, espero no tardar mucho en leerlo.

Incarnate (Newsoul, #1)Starcrossed (Starcrossed, #1)The Lost Hero (The Heroes of Olympus, #1)

∞ New Soul de Jodi Meadows. Igual que con The Madman's Daughter encontré la portada un día en goodreads y desde entonces quiero sacar un tiempo para poder leerla.

∞ Starcrossed de Josephine Angelini. Me fascina la mitología, y desde hace muucho tiempo esta saga ha estado en mi wishlist, pero aún no he podido leer nada.

∞ Los héroes del Olimpo de Rick Riordan. Ya me he leído la anterior saga de Percy Jackson y me gusto bastante y desde entonces tengo esta saga en el ebook sin empezar.

¿Habéis leído estos libros? ¿Os llama alguno la atención?

5 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta!
    De todas la única que he empezado es Outlander y ¡¡me encantó!! Aunque para mi no hubiera hecho falta sacar más de un libro, es verda que al leer la sinopsis del segundo me abrió de nuevo el gusanillo por saber que pasaba. No sé, tal vez en un futuro...

    Espero que puedas leerlas todas ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también quiero comenzar con la saga de OUTLANDER!
    Sólo que me desespera demasiado que el libro con ese mismo portada trae ya el absurdo print de "NOW A TV SERIE...".
    Y por supuesto, INCARNATE con esa hermosa portada ♥

    ResponderEliminar
  3. Muy buena elección nos encanta Outlander y The winner's curse!! ^^
    Por cierto te hemos nominado, http://somebooksyouread.blogspot.com.es/2014/11/nominados-premios-dardos.html
    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer Los héroes del Olimpo :) Acabo de descubrir tu blog y me gusta bastante, nuevo seguidor jajaja un beso!

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D