27.2.14

Sorteo 50 seguidores!

Hola a todos! :)
Como dice el titulo hago esta entrada para anunciaros un sorteo, se trata del primer sorteo del blog *aplausos* y con el que celebro el haber pasado los 50 seguidores *más aplausos*.
El premio es un ejemplar de Deuda de Espíritu, quinto libro de la saga Vampire Academy. El libro es completamente nuevo, yo había ganado en un sorteo el libro y hace un par de días me han regalo otro ejemplar, así que he decido sortearlo para celebrar y agradecer a los 57 seguidores y que en mayo el blog cumple un año *más aplausos*.
Espero que os guste el premio, aquí os dejo el banner y las bases.

-BASES-

  • El sorteo es nacional, solo para España.
  • El premio es un ejemplar de Deuda de Espíritu.
  • Dura un mes, desde el 27/02 hasta el 27/03.
  • Sólo hay dos requisitos obligatorios, ser seguidor del blog y comentar la entrada. El resto son opcionales.
  • El banner y la entrada tienen que estar enlazados a esta entrada.
  • El ganador tiene 48h desde el día en que anuncie al ganador para reclamar el premio, si no lo reclama se volverá a sortear. Intentaré dar el nombre del ganador lo antes que pueda y a lo largo de esa misma semana.
  • El libro será enviado por correo ordinario, si es dañado o perdido por correos no me hago responsable.
-BANNER-

-FORMULARIO-



Sí tenéis alguna duda respecto al sorteo poneros en contacto conmigo a través del correo del blog: blogapertolibro@hotmail.com.
Espero que os guste el sorteo ^^


25 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Vuelvo de nuevo! Participo, pero se me ha olvidado indicarte donde he colocado el banner: http://buscandoundandy.blogspot.com.es/. Lo he colocado en el lateral derecho del blog, en la parte central.
    Un besote y gracias :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Felicidades por los 50 seguidores :)
    Me apunto al sorteo, porque tengo muchas ganas de continuar con la saga! Gracias por organizarlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba, como no hay espacio para el perfil de bloglovin, te dejo el enlace aquí: http://www.bloglovin.com/anny94

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Primero de todo gracias por los 50 seguidores ;)
    Me apunto al sorteo, justo es el último que me queda por leer.
    Gracias y un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa :))
    Participo pero no estoy segura de si he puesto bien el enlace del perfil de blogger... me parece que solo he puesto el enlace de mi blog asi que voy a enviarte al correo la foto de mi perfil en google +
    Gracias por el sorteo :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habías puesto el enlace a tu blog, pero ya he visto el correo.
      Suerte! ^^

      Eliminar
  6. Participooo^^ Muchas gracias por el sorteo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He rellenado el formulario pero como no había un hueco para poner enlaces te los dejo aquí^^
      Banner: http://amanecerconloslibros.blogspot.com/ Está en la sidebar derecha
      Entrada anunciando el sorteo: http://amanecerconloslibros.blogspot.com.es/2014/02/ronda-de-sorteos.html

      Gracias por todo^^

      Eliminar
  7. ¡Yo me apunto también!. ¡Un abrazo!, felicidades por los cincuenta seguidores.

    ResponderEliminar
  8. ¡Me apunto! Felicidades por todos tus seguidores.

    Un saludo:)

    ResponderEliminar
  9. AH! Se me olvidaba... No me permite poner el enlace de mi blog para que veas el banner... Te lo dejo aquí de todas formas. http://cronicasdeunaslectoras.blogspot.com.es/ Está un poco más para abajo del encabezado. GRACIAS.

    ResponderEliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D