20.11.13

Reseña: El lado peligroso de Jude #2 de Nicole Williams


Autor: Nicole Williams
Nº de páginas: 304
Editorial: Montena
Sinopsis:


 El amor es una carrera sin frenos

Jude Ryder atre siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo.

Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y, por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano.

Y, por si fuera poco, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una "hermana" animadora, y la de Jude guarda intenciones muy poco fraternales...
----------------------------------------------------------------------------------------------
El lado peligroso de Jude es la segunda novela de la saga Crash de Nicole Williams, compuesta por El lado explosivo de Jude, El lado peligroso de Jude y El lado irresistible de Jude.

En esta segunda parte, igual que en el primer libro, la trama esta narrada desde el punto de vista de Lucy, quien ha madurado respecto al primer libro ya que acepta que el padre de Jude fuera el que mato a su hermano. Los padres de Lucy también, más o menos, han llegado a aceptar aunque a la vez no lo pueden olvidar.

En este libro ha un cambio en la ambientación, que ahora esta principalmente en Nueva York, en la escuela donde Lucy estudia baile y en la universidad de Siracusa donde Jude es el quaterback.  Mientras que en el primer libro se veía como nacia la relación entre Jude y Lucy, en este libro nos mete de lleno en plena relación con todos sus altibajos, más bajos que otra cosa, a los celos por parte de ambos,  a las inseguridades de Lucy respecto a la relación y el apoyo de amigos y familiares de ambos.

La narración sigue siendo ágil, ligera y fácil de leer. La lectura resulta bastante adictiva y hace que te lo leas bastante rápido, o por lo menos en mi caso.

Respecto a los personajes aparecen personajes nuevos como Adriana Vix, Toni o India, hermana del alma de Jude que dará algún que otro quebradero de cabeza a Lucy, compañero de equipo de Jude y compañera de habitación de Lucy respectivamente, igualmente aparecen personajes antiguos como Holly, personaje que me gusto bastante, y los padres de Lucy, que empiezan a ver con otros ojos a Jude.

En los personajes de Jude y Lucy se observa como han evolucionado respecto al primer libro, ahora ambos están más centrados y saben lo que quieren, aunque en ocasiones les asalten las dudas. Ahora Jude parece que sabe controlar más su ira y ahora es Lucy la que salta con poco y algunas reacciones que tienen pueden llegar a ser un poco exageradas ya que se dejan llevar mucho tiempo por lo que sienten en el momento.

Con el final sucede algo más o menos parecido con el primero, se trata de un final más o menos cerrado, muy bonito y te deja con ganas de leer el tercer y último libro de la saga para saber como termina la relación de Lucy y Jude
                                   

✰✰✰


4 comentarios:

  1. Este libro es mi favorito de la saga, que por cierto, me encantó *O*

    ¡Te sigooo! Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      A mí este libro también me gusto mucho, pero creo que me quedo con el primero, aunque es difícil de decidir.
      Ah y gracias por seguir el blog!
      Un saludo! ^^

      Eliminar
  2. Hola!!!!!


    Esta trilogía es super chula!! Y como dices, super adictiva! No es que sea una obra maestra, pero no sé que tendrá que hace que sea imposible dejar de leeer! jijij un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Tienes razón, no es una obra maestra, pero no se puede dejar de leer jajaja
      Un saludo! ^^

      Eliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D