11.11.13

Reseña: El lado explosivo de Jude #1 de Nicole Williams


Autor: Nicole Williams
Nº de páginas: 352
Editorial:  Montena
Sinopsis:

Te quiero pero te odio

Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien.

En realidad, desde el día que conoció a Jude navega en aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta...

En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos. Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...
----------------------------------------------------------------------
Llevo mucho tiempo intentando leer esta saga, hasta ahora que me he decido a ponerme con ella y la verdad es que me ha gustado bastante, sólo me ha durado un día.
La trama básicamente es la típica de chica conoce a chico, el chico es el típico "malo de pueblo" que se enamora de la chica nueva, a quien no conviene... pero a pesar del tópico este primer libro de una trilogía es de lectura muy ligera, fácil y rápida de leer.

Toda la historia esta narrada desde el punto de vista de Lucy, por lo que así podemos conocer de primera mano como se ha llegado a enamorar Lucy de Jude, y como se siente después de mudarse y dejar atrás toda la vida que hasta entonces había conocido después de un gran golpe que sufre su familia y que ha dejado a sus padres totalmente marcados.

A lo largo del libro se ve como Jude y Lucy se enamoran a pesar de ser completamente dos polos opuestos. Ambos son de carácter fuerte lo que hace que a lo largo de su relación haya algún que otro altibajo y a su vez haga más interesante como vayan a reaccionar en función a distintos acontecimientos.

Respecto a los personajes nos encontramos como protagonistas a Lucy y a Jude, también están Taylor, Holly y Swayer . Algunos como en el caso de Lucy y Jude evolucionan a lo largo del libro y al final no son iguales que cuando empezó la trama, especialmente en el caso de Jude. En ocasiones me parecía un poco exagerado la forma de reaccionar de Jude respecto a algunas cosas, como por ejemplo los cotilleos del resto del instituto, también me pareció raro algunas actitudes de Lucy, cambiaba de hacer una cosa a hacer todo lo contrario, en ocasiones no tiene del todo claro lo que quiere, sí pierde algo lo reemplaza y se olvida de ello.

Respecto al final para tratarse de una trilogía es un poco cerrado. A pesar de esto la saga, o por lo menos este primer libro realmente merece la pena leerlo.


✰✰✰



5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en que este inicio de saga promete bastante ^-^
    Gran reseña, gracias por compartirla.

    Besos, Angela.♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!
      Yo estoy ya por empezar el siguiente libro, espero que este igual de bien.
      Un saludo! ^^

      Eliminar
  2. Pese a las buenas reseñas que he leído sobre este libro lo cierto es que no me convence así que lo dejo pasar!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Buenas!
      A mí también me esta gustando bastante la trilogía.
      Un saludo! ^^

      Eliminar

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D