13.9.13

Reseña: Onyx de Jennifer L.Armentrout #2


Autor: Jennifer L. Armentrout
Nº de páginas: 424
Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:


Desde que Daemon me curó con sus poderes alienígenas, vivimos conectados. Y él está empeñado en demostrarme que sus sentimientos hacía mí no se deben solo a nuestra unión extraterrestre.

Me he propuesto no acercarme a él, a pesar de que me resulta complicado resistirme a sus encantos.

Pero tenemos problemas más poderes y que estamos conectados, podemos darnos por muertos.  Además, hay un chico nuevo en el instituto. Y tengo la sensación de que guarda un secreto.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Onyx empieza donde termino Obsidian, reseña aquí. Daemon y Katy descubrían que estaban conectados después de que Daemon curase a Katy después de la batalla contra el Aurum que todos sabréis si habéis leído Obsidian, aunque ningún otro Luxen sabe que es lo que pasó realmente ya que ellos creen que Daemon fue el que mato al Aurum.

Mientras que el primer libro ponía prácticamente como principal peligro a los Aurum, en este nos encontramos con que los Aurum pasan a un segundo plano y ahora el mayor peligro de los Luxen y Katy es el Departamento de Defensa, quienes no pueden ni deben saber que Katy sabe que los hermanos Ash, Adam y Andrew son junto con el profesor de Katy y los hermanos Black son unos alienígenas.

Respecto a los personajes, nos seguimos encontrando con los Luxen, las amigas de Katy, la madre de Katy ... y un nuevo personaje, Blake, o como Daemon lo llama Ben, Bob, Brad, Bart, Bilbo... y la lista sigue. Este nuevo personaje ayudara a Katy y se sentirá atraído por Katy desde el primer momento, no será del agrado de Daemon, principalmente por lo que siente por Katy y por que no le da muy buena espina. La introducción de Blake añade más intriga a la trama y será un personaje que a medida que avanza el libro empieza a coger más protagonismo.

Hay escenas que son un poco predecibles, pero a pesar de eso son impactantes, también hay escenas que no sabes que es lo que va a pasar y hace que el libro se haga aún más emocionante. El final es completamente asdjhgagdga, sin palabras, es un final abierto que no te esperas. Esperemos que no tarde mucho en salir la tercera parte, Opal.


✰✰


¿Os habéis leído Onyx? ¿Qué os ha parecido? ¿Os lo leeríais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D