5.9.13

Reseña: Obsidian de Jennifer L. Armentrout #1


Autor: Jennifer L. Armentrout
Nº de páginas: 446
Editorial: Plataforma Neo
Sinopsis:


Cuando nos mudamos a Virginia Occidental justo antes del último curso de instituto creía que me esperaba un vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario.

Entonces conocí a mi vecino Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes y también insufrible, arrogante y malcriado. Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta. Sí, lo habéis leído bien.

Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable. Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.
----------------------------------------------------------------------------------------------
No hacía más que leer críticas positivas de este libro por lo que me decidí a leerlo y la verdad es que me alegro, porque el libro me ha gustado mucho.

Se trata de la primera parte de una saga, Obsidian, Onyx, Opal, Origin y Opposition, que te deja con ganas de empezar ya mismo a leer la segunda parte.

El libro empieza con lo típico, chica que se muda, conoce a chico que es su vecino, él no la trata... y al final él acaba siendo un alienígena y ella se ve envuelta en una batalla entre dos clases de alienígenas, vamos lo más normal del mundo.

La trama me gusto bastante, es bastante adictiva. Los personajes, igual, me encantaron, son de carácter bien definido y creíbles, que hacen que la trama vaya mejorando a lo largo del libro.

La lectura es muy ágil y adictiva, tanto por los propios personajes como por ver cual va a ser el próximo enfrentamiento entre Daemon y Katy, nada más cerrar este libro lo primero que quieres ir corriendo a comprar y empezar a leer Onyx.


✰✰


¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido el libro? Si no lo habéis leído, ¿os lo queréis leer?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D