8.8.13

Reseña: Esmeralda de Kerstin Gier #3


Autor: Kerstin Gier
Nº de páginas: 512
Editorial: Montena
Sinopsis:


¿Qué se puede hacer cuando te han roto el corazón? Sin duda, la mejor terapia consiste en telefonear a tu mejor amiga, comer chocolate y hundirte durante semanas en la autocompasión.

Lo malo es que la última viajera del tiempo, Gwendolyn, tiene que emplear sus energías en cosas muy distintas; por ejemplo, sobrevivir. Porque los hilos que tejido el turbio conde de Saint Germain en el pasado se tensan ya para urdir una peligrosa red también en el presente.

Con el objetivo de desvelar las intenciones secretas del Conde, Gwendolyn y Gideon olvidando por un momento sus penas de amor no solo deben bailar un minué en una esplendorosa fiesta en el siglo XVIII, sino también lanzarse a vivir increíbles aventuras que les llevarán más allá de las fronteras del tiempo.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Último libro de la saga escrita por la autora alemana Kerstin Geir, compuesta por Rubí, Zafiro y Esmeralda.

Esmeralda continua exactamente donde lo dejo Zafiro, en la declaración de Gideon a Gwen, en  la que decía que él no la quería. Si en Zafiro se dijo que había muchos viajes en el tiempo, en este libro hay casi el doble de viajes.

Mientras se desarrolla los distintos viajes de Gwen y Gideon se producen más incógnitas a las que ya había, especialmente se crea una en la que se dice que entre los Vigilantes hay un traidor que ayuda al conde Saint Germain desde el presente, misterio que se revela en las últimas páginas del libro.
Igual que surgen más incógnitas, en este libro se desvela el motivo por el que Lucy Montrose y Paul de Villers robaron el cronógrafo .

El libro también es de lectura rápida, amena y entretenida. Lo negativo que encuentro del libro es que mientras toda la "acción" transcurre en dos o tres semanas justas, cosa que me pareció más tiempo y el final creo que ha sido muy rápido, en mi opinión el final daba a más.
En general toda la saga me ha gustado mucho y merece la pena leerla.

✰✰

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D