16.7.13

Reseña: Ciudad de Hueso de Cassandra Clare #1


Autor: Cassandra Clare
Nº de páginas: 512
Editorial: Destino
Sinopsis:


Demonios, hombres lobo, vampiros y hadas conviven en esta trilogía de fantasía urbana donde no falta el romance. 

En el Pandemonium, la discoteca de moda en Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. 

Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...
----------------------------------------------------------------------------------------------
Siempre tuve ganas de leer esta saga y tarde en empezar pero por fin lo hice y ahora quiero empezar el segundo.

El libro es original, la trama según avanza el libro se vuelve más adictiva a la par que intrigante, y también los personajes y sus relaciones. Los personajes tienen unas formas de actuar, de pensar... bastante definidas lo que hace que cada personaje sea único y hasta los personajes secundarios tengan casi tanta importancia como los protagonistas.

La lectura es adictiva desde la primera página hasta la última y fácil de leer, con descripciones de los demonios a los que cazan y de formas de vida en Idris y hasta con frases cargadas con humor.
En definitiva esta saga merece la pena, sobretodo si la saga empieza con un libro como este.


✰✰

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D