26.7.13

Reseña: Ciudad de Ceniza de Cassandra Clare #2


Autor: Cassandra Clare
Nº de páginas: 464
Editorial: Destino
Sinopsis:


Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se esta convirtiendo en algo más...

Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace. Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude  la ciudad. Clary cree que Valenine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerle si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?
----------------------------------------------------------------------------------------------
Este libro es la continuación de Ciudad de Hueso reseña aquí, el libro empieza más o menos donde lo dejo el primero, Jace y Clary ya saben que son hermanos e hijos de Valentine, cosa que cualquiera de los dos querría cambiar.

Respecto a los personajes, siguen los mismos del primer libro, Jace, Clary, Simon, Isabelle, Alec, Luke, Magnus... y también aparecen otros como Maia, los padres de Isabelle y Alec y su hermano pequeño, la Inquisidora... La autora utiliza algunos de estos nuevos personajes para profundizar en por ejemplo El Círculo que creo Valentine del que se habla en el primer libro y dando a conocer un poco más su historia.
Igual que el primer libro, este segundo libro también posee una lectura adictiva desde el principio hasta el final, es fácil de leer, mezcla distintas descripciones como por ejemplo de estilos de la vida de los subterráneos como Luke y Raphael.

El libro posee un final abierto y bastante intrigante que deja el camino abierto para el tercer libro de la saga Ciudad de Hueso (el cual estoy ahora leyendo)

✰✰



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D