30.5.13

Reseña: La élite de Kiera Cass #2


Autor: Kiera Cass
Nº de páginas: 222
Editorial: Roca
Sinopsis:

De las treinta y cinco chicas que llegaron a palacio para competir en la Selección, todas menos seis han sido devueltas a sus hogares. Y solo una conseguirá casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.

America todavía no está segura de hacia dónde se inclina su corazón. Cuando está con Maxon, se ve envuelta en un romance nuevo y que la deja sin aliento, y ni siquiera puede imaginar estar con nadie más. Pero cuando ve a Aspen en los alrededores de palacio, los recuerdos de la vida que planeaban tener juntos se agolpan en su memoria. El grupo de chicas que llegaron a palacio se ha visto reducido a la Élite de seis, y cada una de ellas va a hacer todo lo posible por ganarse a Maxon. El tiempo se acaba y America tiene que tomar una decisión.

Sin embargo, cuando ya cree que ha llegado a la conclusión definitiva, un suceso devastador hace que se lo vuelva a plantear todo de nuevo. Y mientras lucha por averiguar dónde está su futuro, los rebeldes violentos que quieren derrocar la monarquía se hacen cada vez más fuertes y sus planes podrían acabar con cualquier aspiración que America pudiera tener de un final feliz...
----------------------------------------------------------------------------------------------
La Élite se trata de la continuación de La Selección, reseña aquíLa Élite empieza en el mismo punto donde lo dejo La Selección, ya solo quedan seis aspirantes para casarse con Maxon.
En este libro nos volvemos a encontrar con Aspen, el ex de America, por el que se presento a la Selección. También se explica un poco más acerca de como nació Iléa, de las costumbres, por ejemplo casi nadie ha visto nunca un ordenador ni sabe lo que es. 
Aparecen muy pocos personajes nuevos, aunque otros cobran más protagonismo como es el caso de Kristi y Celeste, la primera porque Maxon se fija un poco en ella y la segunda por lo insufrible e inaguantable que es. Como mencione antes, volvemos a encontrarnos con Aspen, quien si en el primer libro no me terminaba de convencer, ahora no lo aguanto, en el primer libro vimos como gracias a él America se presento a la Selección, ahora en el segundo libro vemos como Aspen intenta volver a "conquistar" a America diciéndola que ella nunca podrá encajar como reina de Iléa. Maxon sigue siendo él mismo, siente algo por America mientras se sigue preocupando por el resto de chicas y America empieza a aprender en que consiste ser princesa y posteriormente reina de Iléa, sin perder su comportamiento y pensamiento de Cinco.
America esta todo el libro intentando decidirse entre Maxon y Aspen, cambiando de opinión bastante a menudo lo que hace que el libro sea más intrigante.

✰✰



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agradezco a todos vuestros comentarios pero tener en cuenta que:
1 - Ser respetuosos con el resto.
2 - Cualquier comentario que contenga únicamente un enlace a un blog o que sea calificado de SPAM será automáticamente eliminado.
Gracias! ^^ :D